¿Quieres remodelar tu hogar? ¡Ve cómo contratar a un buen electricista para tu hogar!
Elija un electricista con carnet
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de contratar a un electricista residencial es preferir un electricista con carnet de instalador eléctrico autorizado de baja tensión. Sólo los electricistas con carnet están autorizados a trabajar con el cuadro para cambiar fases, crear un nuevo interruptor en el cuadro, hacer una nueva instalación, etc. Por lo tanto, si deseas remodelar la instalación eléctrica de tu hogar, busca un electricista con carnet.
Ver referencias de clientes anteriores
A la hora de contratar a un profesional para tu hogar, lo ideal es que te lo recomiende un amigo o alguien de confianza. Pero si no tienes ninguna recomendación, pide referencias de antiguos clientes. Cuando buscas profesionales de electricidad en Madrid y profesionales de electricidad en Barcelona a través Fixando, puedes ver automáticamente el perfil del profesional y las reseñas de clientes anteriores.
Confirmar que el electricista trae el material
Otro detalle muy importante a la hora de buscar un electricista es asegurarte de que el electricista traiga el material. No todos los electricistas incluyen los materiales en el presupuesto, por lo que debes tener en cuenta este detalle. Y luego está la cuestión de la practicidad, ¿o acaso sabes qué cables eléctricos, qué enchufes y qué materiales comprar?
Compara precios de diferentes electricistas
Y finalmente, si no tienes idea de cuánto cobra un electricista, compara siempre al menos tres cotizaciones diferentes. Por ponerte un ejemplo, la última vez que necesité un electricista recibí presupuestos muy diferentes, de los 400 a los 120 euros. Por lo tanto, ¡nunca te conformes con el primero presupuesto que recibes o la primera solución que le presenten!
Comments