top of page
Writer's pictureViviana

Las tareas domésticas del hogar



Cuando hablamos de hogar, hablamos de un lugar que debe ser cómodo y relajado para poder permanecer en nuestros tiempos libres, descansar y estar reunidos en familia. Por todo ello hay que comenzar pensando en una de las cuestiones que parecen más difíciles para el hogar que es la limpieza. Algunas familias optan por hacer ellos mismos los trabajos domésticos, otros prefieren contratar una persona específica que se encargue de realizar este trabajo.

Para hacer de la limpieza un trabajo sencillo, a veces, recurrimos a muchos de los artículos tecnológicos (Ejemplo robots aspiradoras) para agilizar las tareas y barriendo casi cualquier tipo de superficie. Esto, facilita nuestra tarea a la hora de limpiar, pero no quiere decir que todo quede cien por ciento limpio porque no es así.

Sin duda que los servicios de limpieza por hora son los mejores en atender las tareas domésticas que muchas veces no tenemos tiempo de realizar durante la semana. Hay informes publicados que indican que aproximadamente el 40% de los hogares en ciudades medianamente grandes suelen contratar este servicio para que lo realice otra persona.

Creo que uno de los motivos de fondo que realmente justifica contratar otra persona para que realice las tareas domésticas es la falta de tiempo que proviene como fruto del trabajo, atender a los niños, amigos y una larga jornada que al finalizar lo que menos queremos es hacer los deberes del hogar. Por ello aconsejo plenamente la contratación del servicio doméstico, ¡es cien por ciento útil!

2 views0 comments

Comments


bottom of page