Las mejores cómoda de IKEA
La cuarentena nos tiene a todos a buscar más almacenaje en nuestros hogares. Y eso me dejó a pensar que sería un buen momento para hacer un repaso por las mejores cómodas de IKEA. (Sí, esas donde puedes encajar todos los jerséis que no pones hace medio año ¡pero que aún sí insistes en guardar!)
1. Cómoda HEMNES con 8 gavetones
La cómoda HEMNES es modelo clásico de IKEA y que encaja bien en cualquier dormitorio (y eso que viene en negro, blanco o rojo). Esta cómoda con ocho gavetones, en particular, te permite organizar todo lo que necesitas y incluso compartir la cómoda mitad-mitad con tu pareja.
2. SONGESAND con 6 gavetas
La cómoda SONGESAND es la opción ideal para guardar tu ropa de cama, toallas y otras cosas de casa que siempre ocupan más espacio de lo que uno piensa. Puedes ponerla en el dormitorio o incluso en el pasillo de casa sin que parezca descolocada. Sin embargo, es difícil de ensamblar y debes fijarla a la pared – si necesitas de ayuda para el montaje de muebles es mejor esperar hasta que pase el brote de coronavirus.
3. RAST con 3 gavetones
Por 35 euros, no puedes pedir mucho más. Seguro que no será la pieza con más design de IKEA, o incluso la más robusta. Pero cumple su función y es la mejor cómoda de IKEA para dar alas a tus proyectos DIY, ya que puedes pintar la madera de pino, hacer algo con chalk paint o cambiar los tiradores con facilidad.
4. MALM con 6 gavetas
MALM es una de las líneas más económicas de IKEA, pero nunca defrauda. La cómoda MALM con 6 gavetas (4 mayores y luego 2 más pequeñas) es un mueble funcional y relativamente fácil de montar para organizar tu ropa sin que parezca que tienes un “mono” en tu cuarto.
Comments