top of page
  • Writer's pictureViviana

Las mayores tendencias de diseño de interiores en 2023



Mármol, mármol y más mármol

El mármol no es exactamente una tendencia de 2023, ya que ha sido una tendencia de los últimos años. ¡Pero sigue pisando fuerte en 2023! Sin embargo, la diferencia es que ahora vemos cada vez más azulejos de grandes dimensiones (60 x 120, 120 x 120 o incluso láminas de mármol que cubren toda la pared), con venas coloridas y bien definidas, tanto en fondo blanco como en algunos tonos más intensos, sobre todo azul. ¡Las imitaciones de mármol en azulejos son cada vez más convincentes!


El regreso del “terrazzo”

El suelo 'terrazo' (ese suelo que parece tener puntitos) ha vuelto con fuerza y es una de las grandes tendencias de diseño de interiores para 2023. Este tipo de suelo refleja la tendencia hacia un diseño más colorido y atrevido, que juega con las texturas y los colores dentro de una misma habitación. En el caso del terrazzo, su principal aplicación es en cocinas y baños.


Tonos profundos de azul y verde

Si hasta ahora la gran tendencia eran los tonos neutros, ahora el azul y el verde son imprescindibles. ¡Quizás la pandemia haya generado en nosotros este deseo de traer los colores de la naturaleza al interior de nuestros hogares! Los muebles de cocina de tonos verdes claros son una gran tendencia, al igual que los mármoles ónix en tonos profundos de verde y azul que nos evocan el fondo del océano. ¡Atrévete y dale un poco de color a tu hogar!


Líneas redondeadas

Otra de las grandes tendencias de diseño de interiores para 2023 son las líneas redondeadas. Mucho más suaves y delicadas que las líneas rectas que hemos visto en los últimos años, reflejan una tendencia hacia una decoración romántica y acogedora. Un buen ejemplo de este tipo de decoración son los sofás inspirados en los años 50, los sillones redondos, los bancos y las mesas con patas redondeadas e incluso los espejos. ¡Solo tienes que buscarlos!


¿Te da miedo arriesgar con colores? Busca un servicio de decoración de interiores o, si es solo un proyecto por ahora, echa un vistazo a los precios de decoración de interiores.

bottom of page