top of page
  • Writer's pictureViviana

¿Cómo remodelar un piso de baldosas?




¿Estás cansado de mirar siempre al mismo piso? Tómatelo con calma, porque reformar el piso es es uno de los trabajos más sencillos que puedes hacer para reformar tu hogar.


Si el piso todavía está en buenas condiciones, es decir, entero y sin grietas, puedes muy sencillamente colocar otro piso encima. La única dificultad de este trabajo es quitar los zócalos y luego volver a colocarlos, ya que el piso será más alto. Por cierto, aquí tienes 5 consejos para remodelar zócalos.


En caso de que el piso quede realmente mucho más alto, es posible que también tengas que cortar la puerta. En este caso, lo mejor es contratar a un carpintero para que corte la puerta y manter un buen acabado. Sin embargo, el costo de este trabajo sigue siendo menor que pagar para quitar todas las baldosas originales, así que puede valer la pena.


Otra opción para remodelar el piso de baldosas es pulir el piso. Esta opción puede ser especialmente efectiva en áreas en las que hay mucha gente, como el pasillo de entrada del edificio, en los rellanos, en una tienda u otra área común. Pulir el piso también muy eficaz para disimular rayones y manchas, especialmente en baldosas negras que se rayan fácilmente.


Ahora, si no puedes imaginar hacer ninguno de estos trabajos tú solito, no te preocupes. Puedes buscar empresas de remodelación en Barcelona o empresas de remodelación en Madrid y comparar hasta 5 presupuestos en Fixando (totalmente gratis y sin compromiso). En función de los presupuestos, ahora puedes elegir la mejor opción para reformar el piso de tu hogar sin preocupaciones.


0 views0 comments
bottom of page