¿Cómo ocupar a los niños?
¿No quieres que tus hijos estén en el tablet todo el tiempo, jugando juegos? ¿No quieres niños que no se mueven y se vuelven adictos al sofá? ¡Mira aquí cómo ocupar a los niños con actividades saludables!
Ejercicio físico / deporte
El ejercicio físico y el deporte (natación, fútbol, baloncesto, artes marciales, etc.) son una excelente forma de conseguir que los niños quemen energía. Al mismo tiempo, previene el sedentarismo. Si quieres, puede incluso empezar a hacer ejercicio en familia con la ayuda de un entrenador personal. Si lo necesitas, busca aqui entrenamiento personal en Barcelona.
Juguetes didácticos
Si tu hijo suele quedarse con una niñera o niñera, ¡es importante tener otros juguetes además de la tableta o los videojuegos! Busca juguetes más didácticos, a ser posible de materiales naturales (como la madera). Para los mayores, hay rompecabezas, patinetes, carritos y cocinas de madera. Para los más pequeños hay arcos y escaleras de madera, entre otros juguetes Montessori que animan a los niños a explorar su entorno.
Aprender a cocinar
Una gran actividad para hacer con los niños es cocinar. Es muy importante fomentar una relación sana con la comida, para que eduquen su paladar y se den cuenta de que la comida no tiene que ser de McDonald's para estar rica. ¡Entonces, encuentre formas para que sus hijos ayuden en la cocina desde una edad temprana! Además, puedes buscar servicios de nutricionista en Madrid si necesitas.
Clases de idiomas
Otra de las mejores formas de entretener a los niños es enseñándoles otro idioma. Es mucho más fácil aprender un idioma cuando eres niño y probablemente va a aprender a hablar sin acento. Lo ideal es tener clases con otros niños, para que puedan jugar y hablar entre ellos. ¡Para que aprendan sin darse cuenta!
Comentarios