¿Cómo limpiar una tostadora o un sandwichera eléctrica? 5 consejos
Cuando limpiamos la cocina, siempre nos olvidamos de limpiar la tostadora o la sandwichera. Siga estos consejos para mantener tu tostadora y sandwichera limpias en todo momento.
¡Prepárate para las migas!
No hay manera de limpiar tu tostadora el sándwich sin dejar la encimera llena de migas. Coloca un paño de cocina alrededor de la tostadora para que no ensucies demasiado la encimera, ni limpies la encimera antes de limpiar la tostadora o la sandwichera.
Retira la bandeja.
La mayoría de las tostadoras tienen una bandeja extraíble. Retira la bandeja con mucho cuidado, para no esparcir las migas del pan, y limpia con agua caliente y detergente. Espera hasta terminar la limpieza para volver a ponerla en la tostadora.
Echa sal en la tostadora.
Encha sal en la tostadora y agítala bien. La sal ayudará a sacar las migas de dentro de la tostadora. Luego, vuelve la tostadora de arriba abajo y asegúrate de que no queda nada dentro.
Usa un cepillo.
Si todavía hay suciedad en la tostadora (o en la sandwichera, ya puedes usar el mismo truco para limpiarla), usa un cepillo, que incluso puede ser um cepillo de dientes. El cepillo te ayudará a llegar a los lugares más difíciles.
Vinagre.
Sabemos que el vinagre es el mejor aliado de las amas de casa. Por eso, termina de limpiar el exterior de la tostadora con un poco de vinagre. ¡Pero solo necesitas hacer esto de vez en cuando! Este también es un gran truco para limpiar las sandwicheras, porque no se puede sacar la bandeja para lavarla en en lavavajillas.
¿Necesitas ayuda para mantener tu cocina impecable? Busca un servicio de limpieza del hogar recurrente en Barcelona o una limpieza general en Barcelona ¡y disfruta más de tu verano!
Comments