top of page
Writer's pictureViviana

¿Cómo impermeabilizar un sofá?



¿Sabías que puedes impermeabilizar cualquier tipo de tela, incluso cosas del hogar? Es verdad. A través de un servicio especializado, podrás impermeabilizar tu sofá. Aunque no es precisamente un servicio barato, impermeabilizar un sofá puede ahorrarte muchas preocupaciones y asegurarte que tendrás un sofá cómodo y en buen estado durante años.


Si tienes animales en casa, bebés o niños pequeños, seguro que sabes que es difícil mantener los sofás limpios, sin manchas, sin olores ni a orina ni a vómitos. Afortunadamente, tras impermeabilizar los sofás, es mucho más fácil evitar estas situaciones. Además, ya no tendrás que preocuparte por derramar café, vino o té porque las manchas serán más fáciles de quitar.


La alternativa es utilizar fundas de sofá, aunque no es exactamente lo mismo. La mayoría de las veces los líquidos logran penetrar la funda, por lo que es difícil secar el sofá. Las manchas también son más difíciles de quitar y el olor tiende a persistir con el tiempo. Por el contrario, con la impermeabilización asegura un aspecto fresco y limpio en todo momento.


Además, cabe recordar que puedes impermeabilizar sofás de tela o impermeabilizar sofás de piel o ante. Generalmente, los sofás de ante son más caros de impermeabilizar. El precio también varía en función del tamaño (número de plazas / si tiene chaise longue o no / etc) del sofá. Sin embargo, puedes averiguar el presupuesto para impermeabilizar tu sofá al ponerte en contacto con un tapicero.


En caso de que no hayas impermeabilizado tu sofá y tengas una gran mancha que limpiar… ¡quizás no sea demasiado tarde! Todavía hay esperanza. Busca una reparación de tapicería y descubre cuánto cuesta limpiar tu sofá, para que luego un tapicero lo impermeabilice.

2 views0 comments

Comments


bottom of page