Cómo hacer una limpieza de fin de año
Deshazte de lo que ya no usas
El primer paso en la limpieza de fin de año es deshacerte de lo que ya no usas. ¿Pantalones que no te quedan bien desde hace años? Sácalos del armario. ¿Juguetes que tus hijos ya no quieren? Dónalos a primos más jóvenes. ¿Formas para galletas y pasteles que nunca has usado? Ofrécelas a la prima que siempre está publicando recetas en Instagram. Lo importante es desocupar tu espacio y hacer una limpieza general.
Arreglar lo que está roto
¿Ves esa puerta que siempre hace mucho ruido al abrir y cerrar? ¿La silicona que ya está llena de hongos? ¿El grifo que necesitas cambiar? No dejes para el año que viene lo que aún puedes hacer en este. Sea cual sea el arreglo que necesites, puedes encontrar el precio de servicios para el hogar en Fixando y recibir hasta 5 presupuestos gratis.
Lavar cortinas y alfombras
¡Necesitas lavar tus cortinas y alfombras al menos una vez al año! Busca una empresa que se especialice en la limpieza de alfombras y una lavandería para tus cortinas. A lo largo del año, estos textiles acumulan polvo, olores, pelos de animales, ácaros e inmensa suciedad. Una vez más, puedes contar con Fixando para encontrar el precio de servicios domésticos de todo tipo.
Lava toda la ropa antes del 31
Ahora, un desafío: ¿puedes lavar toda tu ropa antes del 31? ¡Aprovechar la revisión del armario que te sugerimos al comienzo y empieza el año con tu armario todo lavado y fragante! Por cierto, no olvides tener algo nuevo para debutar el primer día del año: como dice mi madre,” ¡aunque sean solo unas bragas!”
Comments