Aplicación de Pavimentos: sin margen para el error
Mientras haces remodelaciones en casa, hay una cosa en la que no vas a querer fallar – y son los pavimentos. Al contrario de lo que ocurre con las paredes, que pueden remodelarse con facilidad, cambiar el pavimento es un trabajo arduo y que implica una inversión mucho mayor. Por eso, escoge bien el pavimento que deseas para tu casa y ¡confía solamente en profesionales de aplicación de pavimentos para hacerlo!
Cómo escoger el pavimento ideal para tu casa
La primera cosa que debes tener en consideración es el tipo de habitación que deseas remodelar. Si estás escogiendo un pavimento para el salón o las habitaciones, escoge algo más acogedor. El piso en madera es una opción muy elegante, pero algo más costosa que el parquet o el piso de vinílico. También hay la opción de las alfombras, ideales para climas fríos, pero que son increíblemente difíciles de limpiar e higienizar. Al revés, el pavimento de baldosas es muy frío y desconfortable en invierno.
Ya para las cocinas y el baño, el piso en madera puede dañarse muy rápido. Aunque los baños con suelo de madera sean tendencia, no son lo más durable. En el caso de las cocinas, como también están expuestas a la humedad, es preferible escoger un piso antideslizante. Sí, incluso en las kitchenette junto al salón – aprovecha las baldosas antideslizante para definir áreas, por ejemplo.
Cómo aplicar pavimentos de interiores
Aunque pueda ser tentador aplicar los pavimentos interiores tú mismo, especialmente en el caso de los vinílicos y parquets que parecen prestarse al DIY, lo mejor es buscar profesionales de la aplicación de pavimentos. Estos profesionales están preparados para calcular el espacio que debe quedar vacío entre el suelo y la pared (para que la madera ‘infle’) y saben cómo rematar cerca de los zócalos.¡Créeme, no querrás volver a pasar una nueva remodelación en cuanto llegue el verano!
Commentaires