Actividades que puedes hacer con tus hijos
Conseguir que tus hijos dejen la televisión o el móvil no es fácil. Pero algo es cierto: nunca lo lograrás si nunca lo intentas. Así que te dejamos algunas ideas de actividades que puedes hacer con tus hijos para pasar el tiempo, mejorar la salud de tu familia y fomentar la complicidad.
Yoga
El yoga y la meditación tienen beneficios para niños de cualquier edad. Puedes empezar a practicar yoga desde muy temprana edad, incluso con bebés. La ciencia demuestra que los bebés que practican el yoga son más tranquilos y duermen mejor. (Y, por supuesto, sus papás también). Puedes empezar a buscar clases de yoga en tu barrio.
Clases de Baile
El baile es una excelente manera de hacer ejercicio y de aumentar la complicidad entre las parejas de baile. En Fixando puedes buscar clases de baile para ti o para un grupo de personas, ya sea tu familia o un grupo de amigos. Acuérdate que el baile no es solo un vals o un pasodoble, sino también un gran conjunto de bailes latinos.
Deporte
El deporte es otra actividad que puedes hacer con tus hijos. El tenis es una buena opción para mantener la distancia de seguridad, pero también puedes jugar en equipos de dos con tus hijos. Eso va a mejorar tu relación con tus niños y las clases de tenis son una actividad nueva que podéis hacer en familia durante todo el verano. ¡Hay que aprovechar el buen tiempo!
Karate
¿A quienes no les gusta una buena película de acción? Las clases de karate en familia te van a convertir en un superhéroe y tus hijos se van a sentir pequeños ‘karate kids’. Además, el karate es una disciplina de defensa personal que puede ser muy útil en el futuro.
Comments