¡6 trucos para quitar las manchas de la ropa!
Aprende a quitar manchas de sangre, de desodorante, de grasa y de café de la ropa con 6 trucos muy sencillos. ¡No lo vas a creer!
Agua fria
¿Mancha de sangre? A veces, puede pasar. En este caso, enjuaga con agua fría abundante. Puede que tengas de frotar un poco, pero la mancha casi siempre desaparece por completo.
Aspirina
Otra solución para las manchas de sangre en la ropa, sábanas o toallas es… la aspirina. Machaca la aspirina, vierte agua sobre ella, déjala hervir hasta que forme una pasta y déjala actuar.
Detergente de lavavajillas
Si la mancha de comida apenas se nota pero hay una parte más oscura, probablemente se deba a que todavía hay una capa de grasa. Usa detergente para lavar platos (que, después de todo, ¡es un desengrasante!) y frota hasta quitar la mancha.
Cubito de hielo + agua + jabón neutro
Desafortunadamente, las manchas de desodorante en la ropa son prácticamente inevitables. Pasa un cubito de hielo en la tela, y después lávatela con agua y jabón suave. ¡A veces, este truco también funciona para las manchas de café!
1 litro de agua + 3 cucharadas de vinagre de vino blanco
Otro truco para quitar las manchas de desodorante de la ropa es utilizar un litro de agua con 3 cucharadas de vinagre de vino blanco. Pasa esta mezcla por el área manchada y luego lava normalmente. ¡Desapareció!
Polvos de talco
Otro ingrediente sorprendente que puedes usar para quitar las manchas de la ropa (de aceite o grasa) es el talco. Mientras la mancha esté fresca, el talco absorbe la grasa y luego se lava normalmente. Si no tienes talco, pruébalo con amido de maíz o fécula de patata.
¿Necesitas ayuda para cuidar tu ropas? ¡Busca servicios de limpieza del hogar recurrente en Barcelona y contrata a alguien para que se encargue de tu ropa!
Comments