top of page
  • Writer's pictureViviana

5 consejos para limpiar tus ventanas



¿Tus ventanas siempre tienen marcas después de limpiarlas? ¿Incluso se quedan algo borrosas? Entonces, echa un vistazo a nuestros 5 consejos para limpiar tus ventanas:


1. Prueba a limpiar los cristales con productos naturales

¿No tienes limpiacristales en casa? En lugar de improvisar, prueba limpiar los cristales con agua, vinagre y alcohol. Mezcla un botellón de agua con 1 cucharada de vinagre de vino blanco y 1 cucharada de alcohol. Luego mézclalo todo, humedece una esponja y empieza a limpiar. ¡Seca con un paño de microfibra y tus ventanas quedarán súper brillantes!


2. Aprovecha las horas de menos calor

¿Tus ventanas siempre se quedan con "puntitas" en el cristal después de limpiarlas? Esto son gotas que se han secado antes de que pasaras el pañuelo. Así que aprovecha las horas de menos calor y los días nublados para limpiar las ventanas. De esa forma, el detergente no se seca tan rápido y tienes tiempo de secarlo todo bien.


3. Corre la pañuelo de arriba a abajo

¿Intentas secar de un lado al otro? Probablemente dejarás el cristal marcado. La mejor manera de limpiar las ventanas es usar el paño o el limpiacristales de arriba hacia abajo. Así, el agua fluye y la recoges mientras escurre.


4. No limpies las ventanas con periódicos

¿Limpias las ventanas con periódicos y folletos de supermercado Desafortunadamente, este truco de limpieza no es beneficioso. Tanto los periódicos como los folletos pueden dejar pequeños pigmentos de tinta y no son muy efectivos para absorber toda el agua. ¡Prueba a secar con un paño o limpiacristales! Además, son reutilizables.


5. Contrata a un profesional

Si no tienes todo necesario para limpiar las ventanas, si las ventanas son demasiado altas o difíciles de alcanzar, no lo pienses más. ¡Contrata un servicio de limpieza de ventanas! Las empresas especializadas disponen de sus propios detergentes y de todo el material necesario para limpiar hasta los ventanas menos asequibles.



¿Necesitas ayuda para limpiar la casa? Busque servicios de limpieza del hogar recurrente en Madrid o servicios de limpieza del hogar recurrente en Barcelona para ganar más tiempo para hacer lo que realmente te gusta.

2 views0 comments
bottom of page