top of page
Writer's pictureViviana

4 espacios que debes preparar para la temporada navideña



El pasillo

Esta Navidad será diferente a todas las demás, empezando por el recibidor de la casa. Debido al COVID-19, tendrás que complementar tu decoración habitual con medidas de seguridad. Pon una mesilla en la entrada con desinfectante de manos y una alfombra o zapatero donde todos puedan dejar sus zapatos. ¡Los abrigos, guantes y sombreros también deben guardarse en los guardarropas en la puerta! Si quieres ser un anfitrión especialmente atento, prepara varios pares de chanclas que tus invitados puedan usar para estar en casa.


WC social

Si has estado usando el baño social como despensa durante esta cuarentena, ¡es hora de organizar todos tus repuestos de papel higiénico! Este es el baño que usarán tus invitados el día de Navidad, por lo que realmente no te queda otra opción. Deja tan solo lo necesario para que sus invitados se sientan cómodos, incluido un dispensador de gel para manos (en lugar de jabón de manos), algunos cambio de toallas, toallitas y, por supuesto, ¡algo de papel higiénico!


La sala

¡Probablemente sea en este espacio de la casa dónde todos se reunirán! Entonces, no dejes nada al acaso. Mira detrás del sofá, detrás de los armarios, las patas de las sillas, las estanterías con libros, la vajilla que solo sale a la luz los días de fiesta… ¡Reserva un día solo para esto! Además, busca un servicio de limpieza de alfombras con anticipación (al menos una semana) y un servicio de decoración especial para que todo esté perfecto en el gran día. (Si los invitados no entran con zapatos de calle, no necesitarás de volver a limpiarlos después de la Navidad).


La chimenea

¿Qué sería de la Navidad sin la chimenea? Contrata un deshollinador para que el Papá Noel no pase de rojo a negro cuando pase por tu casa.

1 view0 comments

Comments


bottom of page