top of page
Writer's pictureViviana

3 Muebles que Puedes Reparar en Lugar de Reemplazar





Después de meses en casa, es natural que estés pensando en reemplazar algunos de tus muebles. Pero sabías que, muchas veces, ¿es más fácil y económico repararlos que reemplazarlos? Reaprovecha materiales, escápate de montar tú mismo los muebles y aprovecha materiales con estos 3 trucos. 


Armarios y Guardarropas

Cuando nunca salimos de casa, siempre va a parecer que no tenemos espacio suficiente. Si lo que estás buscando es más almacenaje y organización, no tienes que cambiar tus muebles o comprar muebles nuevos. Puedes buscar un servicio de carpintería y reparación de armarios para añadir estanterías a tu guardarropas o para poner puertas en armarios abiertos. ¡Ahora ya nadie va a ver tu desorganización en los meetings de Zoom!


La silla de tu “oficina” 

Si te has visto en casa estos últimos meses sin una buena silla para trabajar, lo puedes arreglar con facilidad. Lo primero que puedes arreglar son las ruedas de la silla – puedes comprar ruedas nuevas, incluso con protecciones para no dañar el suelo. Lo segundo es tapizar la silla, para que sea más confortable para el culito y para las costas (si la tapizas también detrás). Con ruedas nuevas y un tapizado renovado, tendrás una silla más confortable que nunca.


Reparación de muebles de madera

En el caso de que hayas dañado un mueble, como un gaveton de una cómoda que se partió, la pierna de una mesa que se quedó coja o una mesilla que manchaste con agua, no es necesario comprar un nuevo. Un especialista en reparación de muebles podrá resolver todos tus problemas en ápice y tendrás un mueble como nuevo. Te saldrá mucho más barato y es más ecológico que comprar uno nuevo. 



18 views0 comments

Comentários


bottom of page