top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¿Tus hijos no tienen clases presenciales? Mira cómo puedes ayudarlos



No cabe duda que a muchos niños les resulta difícil mantenerse al día entre las clases en línea y las clases presenciales. Muy pocos se toman bien el aislamiento cada vez que un compañero de clase testa positivo, y llevan la paciencia de los papás al límite. Pero aquí te dejamos algunas ideas para ayudar a tus hijos a tener un año escolar productivo:


Organizar una oficina en casa

Si aún no lo has hecho, organiza un área de trabajo para tus hijos. Es importante que todos tengan su propio escritorio y un espacio para estudiar. No tiene que ser un compartimento completo, ¡puede ser un espacio en el dormitorio!


Ayuda tus hijos a organizar un horario y una rutina

Crear una rutina de estudio es muy importante, especialmente si tus hijos tienen muchas clases en línea. Mantén un horario de comidas, elige una dieta variada y llena de verduras, prefiere los carbohidratos para no crear picos de azúcar, evita hacer ruido durante las horas de clase, etc.


No hagas demasiada presión

La mayoría de los niños ya sienten mucha presión en relación con las pruebas, las calificaciones y los exámenes. Así que no presiones más a tus hijos para que obtengan buenas calificaciones. Trate de ser comprensivo con sus hijos y hacer otro tipo de actividades con ellos.


Busque ayuda y explicaciones

Si tus hijos tienen dificultades y necesitan un apoyo extra, busca un tutor. Hay tutorías de todas las asignaturas que tienen en el instituto, además de tutorías específicas de preparación para exámenes y oposiciones.

1 view0 comments
bottom of page