top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

Tendencias de decoración para 2023



Te ahorramos el viaje hasta IKEA, te libramos de los programas de decoración de Netflix y te contamos cuáles son las mayores tendencias decoración para 2023. Si te gusta tener siempre tu hogar al día con las tendencias, ya puedes prepararte:


Arena, azul, verdigris, lavanda y algo de rojo

Todos los años hay colores tendencia en la moda y en la decoración. En 2023, los tonos calmos y suaves se imponen con colores arena, toda una familia de azules y verdes a tocar el azul. Además, el lavanda, la versión menos intensa el morado, ¡va a triunfar seguro! Para quienes adoran los colores fuertes y vibrantes, el rojo será una de las pocas opciones a su disposición.

Mezcla materiales naturales

Mezclar materiales ya no es una tendencia de ahora, sino que hace más y más fuerte cada año. En 2023, la mistura de materiales naturales – como la madera, los metales, el bambú y los ramos de flores secas – será una gran tendencia. Además, esto se conjugará a la perfección con el “orient chic”, otra tendencia que busca traer la calma a tu hogar.

Formas redondeadas

Desde el comienzo de los años 2000, hemos visto muebles con bordes y esquinas muy marcados, de tal forma que los protectores de esquinas se volvieran normales. Pero en 2023 veremos formas más redondeadas, como asientos curvos, mesas circulares, encimeras sin aristas, etc.

Plantas y arreglos de flores secas

¿Una casa “natural” sin plantas? Imposible. Las plantas son una gran tendencia en la decoración de interiores para 2023. Algunas empresas como Colvin se dedican a vender plantas y arreglos de flores que sobreviven en el interior, pero la gran tendencia son los arreglos de flores, pampas y plumas de cañas secas (que podrás encontrar en Maisons du Monde, Etsy, etc.

¿Te gustan estas tendencias? ¿Te gustaría renovar tu hogar en el próximo ano? Busca el precio de decoración de interiores y contrata un servicio de decoración de interiores.

3 views0 comments
bottom of page