top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¿Quiénes están obligados a llevar contabilidad en España?

Si acabas de abrir un negocio o eres autónomo, necesitas obligatoriamente de un contable. Así de sencillo. Pero aunque la contabilidad parezca muy complicada, pero no es tanto como lo piensas… Tampoco necesitas un poco de formación de contable: nada tan difícil que no lo puedas hacer con algunas clases y que no te digamos a continuación.



¿Qué significa llevar contabilidad en España?

Llevar contabilidad es una expresión. Que alguien lo haga, significa que: va a registrar, ordenar y agrupar toda la información de carácter económico, en relación a una persona o empresa. Cada quien puede hacerlo como desee, pero si en realidad se quiere llegar lejos… entonces se tendrán que respetar las leyes españolas, que, en este campo, normalmente están expresadas en el código de comercio y para lo que ser profesional puede ayudar muchísimo.


¿ Qué vas a aprender en una formación de contable?

A grandes rasgos, esto es lo que debes esperar de las clases de contabilidad:

Inversiones y gastos.

Ventas e ingresos.

Salarios y seguridad social.

Préstamos, impuestos y deudas.

Subvenciones.

Movimientos bancarios y movimientos de efectivo.


Esto te permite trabajar en una empresa como contable o en el departamento de contabilidad. Pero también te será muy útil para llevar tu contabilidad mejor si eres autónomo o tienes tu propia empresa. ¡Empieza a buscar una formación de contable ya!

5 views0 comments
bottom of page