top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

Quieres cambiar tu carrera? 4 ideas para dar la vuelta a tu vida


Photo by Brooke Cagle on Unsplash
Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Si estás en paro, si tu carrera está en un impasse o si simplemente no te gusta tu curro, esto es para ti. La clave para ese callejón sin salida es formarte en algo que te gusta – y cuanto más temprano mejor. Aquí te dejamos 4 ideas para cambiar el rumbo de tu vida y empezar en algo nuevo en poco tiempo. 


Desarrolla tu capacidad de liderazgo. Si estás en la misma posición hace años, si cualquier tipo de progresión, te vendrá bien desarrollar tu capacidad de liderazgo. Es importante tener confianza en ti mismo, trasparecer seguridad en lo que dices para llegar al timón del equipo. El entrenamiento personal puede ayudarte con todas tus dificultades y es un investimiento en ti mismo. 


Clases de informática. Ya todo el mundo sabe de sobra que los informáticos – especialmente los programadores – son los que menos tiempo se quedan en el paro. Si te gustan los ordenadores y los ejercicios de logica, te alegrarás en saber que puedes aprender a programar en (relativamente) poco tiempo. Y lo mejor es que es el tipo de profesión donde te valoran más por tus habilidades que por tus títulos académicos.


Clases de fotografía. Si te consideras una persona artística, con una mirada única y un punto de vista distinto, la fotografía puede ser tu oportunidad. Claro que no basta sacar buenas fotos con tu móvil; tendrás de aprender a escoger objetivas, a manejar la luz, a editar y un montón de cosas más que te enseñarán en las clases de fotografía. Una buena cámara te llevará parte de tus ahorros pero, si esto es tu camino, puedes cambiar tu carrera en menos de 1 año.


Formación para contable. ¿Quién no ha deseado ser contable por lo menos una vez al año, cuando llega el IRPF? Los contables tienen siempre muchos quehaceres, ya sea trabajando por su cuenta o en una empresa. Una formación para contable te hará mucho más “apetecible” para las empresas y no tiene porque ser complicado, especialmente si ya tienes algunas nociones sobre nuestro sistema fiscal. 


Esperamos que te hayan gustado estas ideas y que encuentres un trabajo que realmente te guste muy pronto. ¡Ya sabes dónde empezar la búsqueda!



1 view0 comments
bottom of page