top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

Prepara tu jardín para el verano



A pesar de los tiempos que vivimos, hay cosas que no cambian. Las estaciones vienen y van, las temperaturas suben, los días aumentan y la naturaleza sigue sus quehaceres, enseñando todo su poderío a diestro y siniestro. Nos ignora mientras nos demuestra que, al final, nunca controlamos nuestro destino y nos la una lección. Así ya casi es verano, y es hora de preparar tu jardín como cada año. 


Limpeza de Terrenos 

Si vives en una zona rural, no te olvides de limpiar los terrenos (aunque necesites ayuda para hacerlo). Esto es muy importante para evitar los incendios en verano e incluye una serie de medidas: limpiar los plásticos y la basura del suelo, cortar las copas de los árboles, arreglar el terreno alrededor de tu casa y quitar especies que arden con facilidad. Además, por cuestiones de seguridad y para que nadie caiga, debes proteger y tapar pozos de agua. 


Plantación de Árboles

Si el confinamiento te ha hecho pensar que no quieres estar siempre dependiente del supermercado, toma nota de que esta es una buena altura para plantar algunas árboles de fruta en tu jardín. Entre los árboles que puedes plantar en la primavera están los cerezos, el albaricoque, el manzano silvestre y el naranjo. ¡Qué al menos salgamos de esto un poco más saludables y ecológicos! Si no sabes como hacerlo y dónde buscar las semillas, busca aquí algo más sobre plantación de árboles


Jardinería 

Si lo que quieres es, vamos, un jardín de toda la vida lleno de flores, pues la solución es un servio de jardinería. Hay varios tipos de plantas con distintas necesidades que puedes sembrar ahora, así que entrégate en las manos de un profesional de jardinería para construir tu pequeño edén florido.

2 views0 comments
bottom of page