top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¡Pasatiempos que NO son ver Netflix!



Ya tuviste tiempo de acabar la cuarta temporada de la Casa de Papel. Sí, tendrás que esperar un año más para saber si la banda va a salir del Banco de España con vida. ¿Y mientras tanto, qué? Te dejamos algunas ideas de pasatiempos que NO son ver Netflix y que puedes empezar durante esta cuarentena. 


Puzzles 

Los puzzles no son solo para niños. Hay puzzles muy complejos con miles de piezas que te llevarán un montón de tiempo a montar. Estos te ayudarán a mejorar tu concentración, tu memoria visual y capacidad de análisis. Además, si tienes niños, es un pasatiempo que puedes compartir con ellos. 


Clases de Piano

Aprender un instrumento mejora tu capacidad motora, promueve el bienestar emocional (algo tan necesario en esta cuarentena), refuerza las habilidades cognitivas y fomenta la creatividad. Así que nuestra sugestión es que te empeñes a aprender el piano con clases de piano online. Puedes empezar con un teclado o con un piano modelado en cartón, por ejemplo, para entrenar los movimientos de las panos.


Aprender un Idioma

Quizás pienses que aprender un idioma no es un buen pasatiempo para esta cuarentena, porque exige trabajo. Pero aprender un idioma es un desafío que se hasta se vuelve adictivo a llegar a cierto nivel. Intenta instalar Duolingo en tu teléfono y empieza a intentarlo. En poco tiempo sabrás algunas palabras en otro idioma en no podrás parar.


Cocinar 

Cocina es, ante todo, una necesidad. Pero si tienes tiempo entre tus manos y se la cuarentena te obliga a ser más creativo con los ingredientes, intenta hacer lo mejor de la situación. Mira al lado más positivo de todo esto y convierte la cocina en un pasatiempo más donde puedes dar largas a tu imaginación. Para empezar, ¿por qué no cocinar tu propio pan y yogures? ¿Sabías qué nos puedes hacer tu solito en la comodidad de tu casa?

1 view0 comments
bottom of page