top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

Nuevos pasatiempos que puedes aprender en la cuarentena



¿Por qué no aprovechar la cuarentena para aprender algo nuevo? En vez de quedarte en casa rayado, busca nuevos pasatiempos que te harán más inteligente y promueven tu desarrollo personal. Estas son algunas ideas de nuevas cosas que puedes aprender con la en la cuarentena, y te sugerimos que busques profes especializados en Fixando


Aprende a tocar la guitarra. 

¿Siempre quisiste ser una rock star? Pues, apúntate a clases de guitarra online durante la cuarentena. Si tienes una guitarra en casa perdida en algún rincón, ya es hora de  desempolvarla y empezar tus clases online. Además, aprender a tocar un instrumento ayuda a desarrollar tu creatividad, tus habilidades motoras (¿quien dijo que era fácil hacer un estribillo?) e incluso las matemáticas. 


Aprende un nuevo idioma.

Es verdad que nosotros no somos famosos por nuestra capacidad de hablar bien idiomas. Casi siempre tenemos un acento carregado que nos delata, aunque a las nuevas generaciones el inglés ya no se las da tan mal. Ahora que tienes tiempo de sobra para clases intensivas, puedes aprender un nuevo idioma mucho más rápido – seguro ¡no dejarás de ir clase porque ha pasado más de un año y sigues con las mismas 5 o 6 palabras con las que empezaste! Las personas bilingües resuelven problemas con más facilidad. 


Aprende a meditar. 

Puede que meditar no te parezca tan “sexy” como sacar de una guitarra o hablar japonés. Pero es un pasatiempo que puede realmente cambiar tu vida y hacerte más sano (y eso que nos es fácil mantener nuestra sanidad mental sin salir de casa). La meditación aumenta tu confianza personal, tu capacidad de negociación y tu capacidad de reacción ante una adversidad como la que nos enfrentamos. Además, puedes hacerlo en cualquier pequeño espacio que tengas libre en tu habitación.


1 view0 comments
bottom of page