top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

Nuestras clases favoritas para el Verano




Nuestros pasatiempos favoritos para este Verano…¡Inspírate y prueba algo nuevo este año!


Krav Maga 

Las clases de defensa personal son uno de los mejores hobbies que no tienen nada que ver con la televisión o las pantallas en general. El Krav Maga es una disciplina de autodefensa del ejército israelí, que se basa en la lucha cuerpo a cuerpo desarrollada por los judíos en Bratislava durante la década de 1940, marcada por un semitismo violento y, más tarde, por la deportación forzada de los judíos eslovacos a los campos de concentración. Hoy en día, es conocido en todo el mundo y en España puedes encontrar varios centros donde empezar a practicar krav maga


Surf

El Verano es sinónimo de surfear. Hay muchísimas playas donde puedes empezar a entrenar, aunque es recomendable buscar clases de surf antes de aventurarte solo con la plancha en el mar. Y si estás preocupado con ir a la playa a causa del COVID, acuérdate que en el mar no estarás alrededor de muchas personas, por lo que absolutamente seguro. 


Fabricación de Joyas 

Hacer nuestra propia joyería con distintos materiales – metales, abalorios, piedras naturales o semipreciosas, etc – es otra de las cosas que queremos hacer este Verano. Con un taller o clases de fabricación de joyas, puedes añadir algo único a tu outfit del día o, quizás, empezar tu propio negocio. 


Clases de París

Este año no tendremos París en el Verano, pero sí podemos quebrar la maldición de las lenguas extranjeras y dar nuestros primeros pasos en la lengua del amour. Las clases de francés online son una opción segura para aprender un nuevo idioma sin salir de casa – y algo que no vas a tener que cancelar nunca. Además, ¡si estás buscando un nuevo empleo, saldrá muy bien en tu currículum!

1 view0 comments

Opmerkingen


bottom of page