top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¡Lo que necesitas saber sobre los alimentos sobre mascotas!


El secreto detrás de las etiquetas de alimentación: ¡lo que necesitas saber sobre los alimentos sobre mascotas!


¿Crees que todas las raciones para animales son iguales? Entonces, empieza a mirar las etiquetas y comprende las diferencias entre las raciones.


  • “Cereales” incluye todo, desde arroz y avena hasta malta. Es imposible saber qué está comiendo tu mascota. De todos modos, tu perro no necesita comer cereales, ya que no lo sacian. El ingrediente principal en la alimentación animal, respetando su dieta natural, debe ser la carne. Los perros son una especie carnívora y los gatos son carnívoros obligados. Hablando de cereales, casi siempre aparecen por duplicado (por ejemplo, “maíz integral”, “almidón de maíz”, “maíz deshidratado”, etc).

  • “Carne y subproductos (de origen animal)” es igualmente inespecífico. Generalmente se refiere a cadáveres, articulaciones, huesos y otras partes no aptas para el consumo humano. Casi siempre tienen menor calidad proteica, por lo que debes confirmar siempre el porcentaje de proteína en la ración. Si estás buscando un cuidador de perros, también puedes iniciar una dieta BARF.

  • Presta atención al orden de los ingredientes. Como en nuestros alimentos, casi siempre el primer ingrediente es el que existe en mayor porcentaje. Es decir, la lista de ingredientes está en orden descendente. Idealmente, las fuentes de proteínas (carne o pescado) son el primer ingrediente en la etiqueta.

  • Comprueba si la proteína está entera o deshidratada. Si la proteína se ha pesado entera, el producto final probablemente tendrá más harinas y cereales que proteína. Por el contrario, si se tratan de proteínas deshidratadas, el porcentaje en la composición final del alimento es más realista.

  • Prefiere conservantes naturales. Al igual que con la comida para humanos, debes evitar los conservantes sintéticos en la comida para perros. Elige alimentos con vitamina E, vitamina C y extractos de plantas naturales.

Consejo adicional: si está buscando un cuidador de mascotas, pregúntale cuáles son las raciones con más palatabilidad en el mercado.

5 views0 comments
bottom of page