Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Viviana

​​Las mejores páginas web para aprender francés



Si estás tratando de aprender francés solo, ¡te dejamos una lista de sitios que pueden ser útiles para entrenar y aprender!

Babbel

Uno de los sitios más populares para aprender francés en línea es Babbel. Los cursos de idiomas de Babbel solían ser gratuitos, pero ahora tienes que pagar una pequeña suscripción para acceder al contenido. Los cursos son prácticos y requieren 15 minutos al día, por lo que son una buena opción tanto para principiantes, como para continuar practicando el idioma en niveles intermedios.

BBC Languages

La BBC, la televisión pública del Reino Unido, ofrece cursos de francés en línea (¡y gratuitos!) en varios idiomas. El curso de francés cubre los conceptos básicos y es un buen lugar para empezar tu aprendizaje. Solo hay un inconveniente: el idioma base es el inglés, ¡así que debes tener un buen nivel de inglés para seguir las clases de francés!

TV5 Mundo

A diferencia de muchos sitios gratuitos, que solo podemos recomendar a principiantes, TV5 Monde tiene cientos de ejercicios para los niveles A1, A2, B1 y B2 (intermedio alto, según el cuadro europeo). Entonces esta página puede ser muy útil para aprender más vocabulario y tiempos verbales, incluso si ya tienes algunos conocimientos de francés. El idioma base para aprender es francés, inglés o español.

Fixando

¿Crees que es el momento para tener algunas clases con un profesor, “dar un salto” y superar tu curva de aprendizaje? Entonces, busca clases de francés a través de Fixando. Con un tutor, puedes aprender los conceptos gramaticales más complejos, entrenar tu pronunciación y tus habilidades auditivas. Además, un profesor te corregirá errores que puedas haber interiorizado mientras estudiabas en solitario.

Forvo

Cuando estás estudiando solo, es normal tener dudas sobre cómo pronunciar una determinada palabra. O querer escuchar hablantes nativos, que se acerquen a lo que escuchas en series y películas, y que ¡no siempre tienen la buena dicción de los profesores! Forvo es una gran página para buscar la palabra que necesita, escuchar diferentes versiones de hablantes nativos y aprender francés online.

1 view0 comments

Recent Posts

See All