top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

Idiomas que puedes aprender durante la cuarentena




Aunque no lo parezca, no vas a quedarte para siempre en casa. Algún día se acabará esta cuarentena. Pero si estás en el paro – o si crees que estarás en el paro después de todo esto – puedes aprovechar este tiempo para aprender un nuevo idioma y mejorar tus probabilidades de conseguir empleo. 


Hoy en día se espera que todos hablen al menos el inglés, así que si no lo haces… ¡pónte en ello! Pero si ya te defiendes bien en la lengua de Shakespeare, te dejamos algunas ideas para que ofrezcas algo distinto a los demás.


Alemán 

¿Te suena raro? Puede que sí. ¿Que te resulta difícil pronunciarlo? Seguro. El alemán es un idioma que requiere tiempo y mucho esfuerzo. ¿Pero cuándo has tenido tú tanto tiempo para dedicarte a algo como ahora? Nunca. Así que deja las excusas y aprende un idioma que te abrirá las puertas de Europa después del Brexit. 


Francés 

Si tu francés no va más allá que “oui” y “non”, es que te va muy mal. El francés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, y seguro que no te faltarán referentes de habla francesa en música y cine. Aunque sea un poco más difícil que el italiano o incluso el portugués, aún nos resulta bastante fácil a los hispanoparlantes hablar francés. Con unos meses de clases de francés online, darías un estirón en un ápice. 


Portugués 

Nos olvidamos muy a menudo de nuestro principal vecino: Portugal. Hay muy pocos españoles que se realmente conozcan la lengua de Camões y el idioma portugués. Pero muchas empresas con base Ibérica buscan profesionales que pueden hablar castellano y portugués con igual fluidez. Y lo que es más, el portugués también te abre puertas para trabajar con los mercados brasileño, angoleño y mozambiqueño. 


Idioma de otra autonomía 

Puede que nunca te haya pasado por la cabeza, pero hablar catalán, euskera o gallego puede ser una ventaja a la hora de buscar empleo. Hay muchas empresas que producen todo su marketing y comunicación en dos idiomas, por lo que también buscan colaboradores que puedan hablar los dos. Además, conocer estos idiomas mejora tu movilidad dentro del país. 

1 view0 comments
bottom of page