top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

Hobbies que no tienen nada que ver con la televisión o el móvil




¿Harto de Netflix? ¿Cansado de jugar con el móvil, esperando que el tiempo pase? Era solo una cuestión de tiempo hasta que tus ojos de hartaran de la luz azul de las pantallas. Si estás buscando nuevos hobbies para pasar el tiempo en casa, te dejamos algunas recomendaciones para estos tiempos de confinamiento. 


Clases de dibujo 

El dibujo es un hobbie que puedes adoptar desde el conforto de tu casa. Pero si piensas que dibujar era solo algo que hacías en el instituto, te sorprenderá lo mucho que puedes mejorar con tan solo algunas clases de dibujo. Aprenderás a dibujar, cómo hacer sombras y, si quieres, también a dibujar con Photoshop o Illustrator. 


Clases de guitarra

Otro hobbie que puedes adoptar en casa son las clases de guitarra. Si tienes una guitarra a mano (puede ser una guitarra española de toda la vida, si tiene todas las cuerdas), es posible empezar con los acordes básicos en unas clases de guitarra online. Con algunos vídeos en Youtube, ¡quizás puedas aprender algunas de tus canciones favoritas en unos días! 


Clases de defensa personal 

“Cuerpo sano en mente sana”. Las artes marciales pueden ser utilizadas para defensa personal, pero generalmente también tienen una componente mental. Por eso, las clases de defensa personal son una buena idea en cualquier altura. Si tienes un saco de boxeo, guantes y ese tipo de equipos, mejor será para entrenar en casa. 


Clases de cocina

Además de ser muy útil, cocinar puede ser muy calmante. Y, en esta situación, te vendrá muy bien aprender recetas fáciles, cómo hacer comidas fermentadas (queso, yogurt, kefir), cómo hacer pan y otras recetas de “supervivencia”. Puedes empezar con clases de cocina online en Fixando 24. ¡Adiós comida precocinada y entregas a domicilio!

19 views0 comments
bottom of page