top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¿Entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre?



Cualquiera que quiera hacer ejercicio puede preguntarse cuál es la mejor oportunidad. Al final, ¿es mejor entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre? Todos tienen ventajas y desventajas, comparemos:


Entrenar en casa es la solución perfecta para quienes son más avergonzados y no quieren hacer ejercicio en el gimnasio. Además, también se ahorra tiempo en los desplazamientos al gimnasio e hasta puedes hacer algunos ejercicios de peso corporal en los descansos del trabajo. Sin embargo, incluso si estás haciendo ejercicio en casa, se recomienda el apoyo de un entrenador personal. Puedes buscar entrenadores personales en Barcelona que se desplazan a tu casa.


En el gimnasio, la gran ventaja es el acceso a otros tipos de equipos. Esto te permite variar más los ejercicios, tomar clases grupales (a pesar de las restricciones del COVID-19) o incluso ir a la piscina. Generalmente, los gimnasios también te asignan un entrenador personal, aunque son el mismo entrenador personal para varios clientes. Si eliges ir a un gimnasio, recuerda mantener siempre la distancia.

Finalmente, tenemos la opción de entrenar al aire libre. Tiene la gran ventaja de estar en contacto con la naturaleza y poder disfrutar de tu ciudad mientras haces ejercicio. Puedes buscar un entrenamiento personal al aire libre, siempre que en tu ciudad haya zonas verdes aptas para la práctica del ejercicio donde puedas realizar el entrenamiento.


Ninguna opción es mejor o peor que el resto. Todo depende de tu personalidad, tu disposición y tus ganas de entrenar. Lo importante es tener un plan adaptado a tu tipo de cuerpo y a tus objetivos. Para eso, siempre necesitas la ayuda de un entrenador personal y también de un nutricionista en Barcelona, que te indique qué comer antes y después de cada entrenamiento.


2 views0 comments
bottom of page