top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

El mejor momento para tomar clases de guitarra.




La guitarra es un instrumento clásico, tan popular ahora como desde la antigüedad. Ha cautivado, enamorado, ambientado lugares, acompañado a engrandecer personas y escenarios. Y todavía lo hace, todo gracias a su espléndida melodía. Por eso nuestros profesores de guitarra en Madrid, y, los profesores de guitarra en Valencia están orgullosos de enseñar tan majestuoso instrumento. ¿Quieres aprender?


Seis cuerdas.


Tan sólo seis cuerdas y una caja de resonancia acompañada con unos pequeños detalles más, es lo que se necesita para generar sonidos que pueden transmitir muchos sentimientos, por supuesto, todo esto mezclado con ¡Una buena técnica! Para esto último, es necesario que aprendas de los mejores, que ellos puedan instruirte y guiarte.


No te preocupes, no es algo complicado. Tocar guitarra es fácil de hecho. Sólo debes aprender de una manera progresiva, aumentando de nivel, con notas más complejas cada vez, ya pronto estarás listo para una noche de fogata donde podrás tocar y ser la sensación frente a tus amigos, o tocarle a esa persona especial para llamar su atención. También para cumplir el sueño de ser parte de variedad de familias acústicas de menos o más cuerdas: guitarra, cuatro, ukelele y arpa.


Ventajas al tocar guitarra.


La guitarra se convertirá en una extensión de ti, en un nuevo medio de expresión. Sensibilizarás corazones, podrás hacer reflexionar, mostrarás una parte de tu personalidad, podrás expresar arte. ¿Maravilloso no?


Además:

  • Ayudará a enfocarte más. Estarás mucho más centrado.

  • Liberarás dopamina y serotonina, hormonas de la felicidad.

  • Al aprender diferentes tipos de canciones tu lenguaje se ampliará.

  • Desarrollarás más destreza

  • Te sentirás más confiado.


¿Cuándo comenzar?


¡Ahora mismo lo puedes hacer! No hay tiempo establecido, sólo necesitas de iniciativa. Recuerda, lo más importante son las ganas de aprender. Así que contacta a nuestros profesores de guitarra e inicia inmediatamente, no importa si es invierno, primavera, otoño o verano, hay música en todas las temporadas. 


Y si te aplicas, incluso podrás ser parte del grupo de profesores de guitarra en Madrid, y, los profesores de guitarra en Valencia. ¡Todos compartiendo el arte! 

1 view0 comments
bottom of page