top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¿Cómo quemar más calorías?



Si has empezado a entrenar más a menudo para adelgazar, quizás te estés preguntando cómo quemar más calorías y obtener resultados más rápido. Desafortunadamente, no hay trucos mágicos. Todo lleva su tiempo y lo que te va a permitir adelgazar son el esfuerzo y la constancia. Sin embargo, te desvelamos cuáles con los ejercicios que queman más calorías:


1. Correr

Correr es uno de los ejercicios que quema más calorías. Además, no tienes que invertir en equipos para correr – con un buen par de zapatillas ya puedes correr y recorrer parques públicos a toda velocidad. Aparte de quemar calorías, correr también aumenta tu resistencia y capacidad de enfoque.


2. Saltar la cuerda

¿Tienes hijos? Entonces, aprovecha el tiempo en familia para quemar calorías. Saltar la cuerda es un ejercicio mucho más exigente de lo que parece, que mejora la salud cardiovascular, el tono muscular, el equilibrio y hasta la coordinación motora. Y, tal como correr, la inversión es muy pequeña.


3. Subir escaleras

Si eres de esas personas que siempre prefiere el ascensor, aunque sea para ir de la primera planta a la planta baja… ¡Empieza a subir las escaleras! El ejercicio y el esfuerzo de subir las escaleras estimula la circulación, fortalece los músculos y las articulaciones.


4. Natación

¿Te gusta el agua? Entonces, tenemos buenas notícias. La natación es una de las mejores formas de quemar calorías mientras te relajas, ya que el agua tiene ese efecto natural. Si el tiempo te queda corto para el gimnasio, vete a la piscina unas tres veces a la semana y ya verás los resultados.


5. Ciclismo

Desplazarse en bici no solo es amigo del ambiente, sino que también es muy beneficioso para tu salud. De esta forma, puedes quemar más calorías solo con algo que necesitas hacer en tu día a día. En poco tiempo tendrás músculos mucho más fuertes en tus piernas ¡e incluso en el culito!


¿No estás satisfecho/a con los resultados? Entonces, quizás necesites de un plan personalizado, hecho por un entrenador personal. Si es algo que sólo ahora empezaste a plantear, pincha aquí para conocer los precios para entrenamiento personal.


2 views0 comments
bottom of page