top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

Cómo Aprovechar Mejor el Tiempo al Aire Libre




Ahora que ya es posible salir de casa, te dejamos algunas recomendaciones para aprovechar mejor el tiempo al aire libre sin comprometer la distancia de seguridad. Hay varios deportes y actividades que puedes hacer mientras te mantienes a (por lo menos) 2 metros de alguien. Pero después del confinamiento queremos un poco más que salir de casa… ¡sino también aventura y adrenalina a tope!


Kitesurf

En esta modalidad, el surfista tiene que controlar una tabla (el kite) y usar la fuerza del viento para saltar las ondas del mar. Para que el surfista pueda volver a la tierra, el kitesurf solo debe practicarse en algunas playas específicas. En España, los mejores lugares para hacer kitesurf están en Tarifa, Valencia, Canarias, Cataluña, Baleares o Murcia. Es recomendable usar equipos de seguridad y empezar con clases de kitesurf y nunca intentarlo solo.


Ciclismo

El ciclismo es otro deporte que puedes hacer solo y manteniendo la distancia de seguridad. Además, es un deporte que trabaja muchísimo los músculos de las piernas – perfecto para recuperar masa muscular después de algunos meses sin salir de casa. Si quieres hacer ciclismo profesional o BMX, entonces necesitas una preparación más exigente, pero ya puedes comenzar a buscar entrenamiento de ciclismo sin salir de casa. 


Surf

El surf es otro deporte de playa ¡y el buen tiempo ya llegó! Al contrario del kitesurf, el surf puede practicarse en muchas más playas de España. Hay centenares de playas en España y Portugal ideales para surfear, pero las más conocidas son Zarautz (País Vasco), Empuriabrava (Cataluña), Somo (Cantabria), El Palmar (Andalucia) Pantín (Galicia), Peniche y Nazaré (Portugal) y Corralejo (Fuerteventura). Puedes buscar instructores de surf en todos estos lugares con la ayuda de Fixando.



3 views0 comments
bottom of page