top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¿Cómo aprender inglés fácilmente?


A los españoles no nos conocen por nuestro buen inglés. Por la paella, el bien recibir, las tostadas con tomate y los bailes en Ibiza, tal vez. Pero por el inglés… no tanto. Desde aquel “it’s very difficult todo esto” que Rajoy dijo al inglés David Cameron hasta la “relaxing cup of café de leche” de Ana Botella, no tenemos un buen récord de hacernos entender en inglés por ahí afuera. El caso es que el inglés – no el Spanglish – es el idioma más hablado en todo el mundo, y no cabe duda que es esencial para cualquier profesional hoy en día. Entonces, vamos al grano: ¿cómo puedes aprender inglés fácilmente?


Presta atención a los subtítulos.

Una de las peores costumbres que tenemos en España es doblar todas las series y películas extranjera. Si miras a Suecia, un país donde el 89% de la población puede comunicarse en inglés, o incluso a nuestros vecinos portugueses, que también aproban con los idiomas, todo es subtitulado. Escuchar la versión original te permite acostumbrarte al sonido y entrenar tus oídos para un nuevo idioma. Si tienes Netflix, puedes poner todas as series y pelis en inglés en el audio original, solo con subtitulos en castellano. ¡Verás cómo empiezas a aprender nuevas palabras y a dominar el lenguaje natural muy pronto!


Pon tu computadora, redes sociales y móvil en inglés.

Seguro que utilizarás tu ordenador y tu móvil todos los día. ¿Pero sabías que puedes aprovechar esto para aprender inglés fácilmente? Es verdad. Cambia el idioma de tus aparatos y aprenderás nuevas palabras al instante. Si trabajas con nuevas tecnologías o con equipos internacionales en tu curro, este tipo de vocabulario te vendrá bien para el día a día.


Visita más sites en inglés.

¡El Internet en inglés es otro mundo! Al buscar información en inglés encontrarás mucha más información sobre lo que sea y todo tipo de contenidos (escrito, audio, videos, etc). Empieza a atreverte con el inglés (¡aunque de vez en cuando necesites la ayuda del google traductor!). Es una forma de acostumbrarte a otro idioma. No temas participar en foros para entrenar.


Busca clases de inglés.

Por mucho esfuerzo que hagas para incluir el inglés en tu vida diaria, hay cosas que siempre son más fáciles de entender con la ayuda de un profesor. Además, un profesor también corrige sus errores y te impide memorizar palabras o pronunciaciones incorrectas. La buena noticia es que también puedes encontrar clases de inglés en línea, ¡para que no tengas que dejar tu casa en ningún momento!

2 views0 comments
bottom of page