top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¿Cómo aprender francés? 4 tips




Los españoles somos conocidos por nuestra dificultad en aprender idiomas y dominar otros acentos. ¡Sin embargo, no es imposible aprender lenguas extranjeras! Hoy te damos 4 tips para aprender francés:


Escuchar musicas en francés

Una de las mejores maneras de aprender cualquier idioma es escuchar música. La musicalidad y la rima facilitan la memorización de nuevas palabras. Además, es algo que puedes hacer en tu tiempo libre y que ¡no implica ningún esfuerzo!


Escuchar y leer noticias en francés

A veces el problema es encontrar algo que nos guste. ¡Netflix no siempre va a tener series buenas en Francés! Por eso, una buena manera de practicar el idioma es escuchar o leer noticias en francés a diario. Seguro que encuentras algo que te interesa y hay decenas de periódicos que puedes leer online, televisiones que publican programas enteros… ¡Ahora, cada vez que aparece una palabra nueva, comprueba el significado!


Trata de pensar en francés en tu día a dia

Otro consejo valioso para aprender francés es pensar en francés en tu día a día. ¡Intenta hacer frases completas en francés en tu cabeza! Cuando vayas al supermercado, piensa “¿oye, cómo se dice esto en francés?”. Cuando tengas la oportunidad de hablar en francés, trata de usar el idioma sin tener miedo a cometer errores. Hacer que el francés forme parte de su vida cotidiana es la mejor manera de evolucionar rápidamente y adquirir nuevo vocabulario.


Busca clases de francés

Es posible aprender idiomas por tu cuenta, pero llega un punto en el que es difícil ser autodidacta. ¡Necesitas aprender reglas de gramática y ortografía para escribir correctamente! Además, un profesor corregirá tu acento y tus errores. Si necesitas clases, ¡puedes encontrar clases de francés en Barcelona y clases de francés en Madrid en Fixando!

5 views0 comments
bottom of page