Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Viviana

Consejos para viajar con mascotas


Ignacio Amenábar


Viajar con mascotas tiene algunas dificultades añadidas, pero no es imposible. Aquí te dejamos algunos consejos para viajar con tus mascotas:


🐾 Prepara comida y agua. Incluso si el viaje es corto, puede haber circunstancias imprevistas. Lleva siempre contigo algo de comida y agua para que tu mascota pueda comer y beber durante el trayecto.


🐾 Impermeabiliza la transportadora de la mascota. Otro consejo muy importante para viajar con mascota es impermeabilizar la transportadora, ¡porque nunca se sabe cuándo va a necesitar de hacer pis! Usa pañales o telas impermeables. Si tu mascota no cabe en una transportadora, abandona la idea y busca un cuidadores de mascotas profesionales.


🐾 Llévate algo con un olor familiar. Tu mascota se sentirá más tranquila si tiene un olor familiar a su alrededor. Puedes llevar una manta o un juguete para que el animal se sienta más cómodo.


🐾 Dar un paseo antes del viaje. Para evitar que tu perro tenga que ir al baño antes del viaje, sal a caminar antes del viaje. Además, el recorrido lo va a agotar y ayuda a no agitarse tanto durante el viaje.


🐾 Nunca dejes animales en el coche. Los coches se sobrecalientan muy fácilmente, lo que puede provocar un golpe de calor a tus animales. Así que, si vas a tomarte un descanso, no dejes a tus animales solos.


🐾 Desparasita a tus animales. Si estás viajando con un perro o un gato, use un desparasitante para asegurarte de que tu mascota no tiene pulgas ni garrapatas. También deves ter cuidado con otras plagas, como el insecto del pino.


🐾 No olvides los documentos de tu mascota. Lleva el pasaporte y la cartilla de vacunación de tu mascota. Además, asegúrate de que su perro o gato ya tiene un microchip que le pueda identificar.

2 views0 comments

Recent Posts

See All