Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Viviana

¿Cómo bajar de peso de forma saludable?



Hay muchas personas que están en una lucha constantes con las balanza. Todos hemos oído hablar de dietas que no funcionan o que no perduran en el tiempo, las famosas dietas "yo-yo". Entonces, ¿cómo perder peso de forma saludable?


1. Tómate tu tiempo: no se trata de un sprint

Si perdiste peso demasiado rápido, también es probable que lo recuperes rápidamente. Para perder peso de forma saludable, no corras prisa. Es mejor perder peso al largo del tiempo, pero de manera constante, que esperar cambios enormes en unas pocas semanas.


2. Haz ejercicio regularmente

¿No puedes comer todo lo que quieras? Una de las mejores maneras de lidiar con la frustración es hacer ejercicio. Además: ¡hacer ejercicio te ayuda a perder aún más peso! Encuentra un entrenador personal en Barcelona o en otras ciudades del país y empieza a hacer ejercicio regularmente.


3. Establecer los horarios de comidas

Bajar de peso requiere constancia. Por lo tanto, le recomendamos que establezcas horarios fijos para las comidas. Lo ideal es hacer tres comidas principales (desayuno, comida y cena) y tomar algunas meriendas (media mañana, merienda y algo antes de acostarte, según tus horarios) para comer cada tres horas. Si nunca tienes mucha hambre, nunca tendrás la necesidad de servirte dos veces en las comidas principales.


4. Déjate guiar por los colores de los platos

Generalmente, los alimentos con diferentes colores tienen diferentes nutrientes. Así que haz platos coloridos, con frutas y verduras de diferentes colores. Además, es importante que los platos sean atractivos, en lugar de crear “comida para enfermos” que nunca te apetece comer. Si necesitas ayuda para hacer un plan personalizado, busca nutricionistas en Madrid.

1 view0 comments

Recent Posts

See All