top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

5 ventajas de entrenar con un entrenador personal



¿Sigues pensando que contratar un entrenador personal es un lujo? Aunque existen muchas dudas sobre cuánto cuesta un entrenador personal, lo cierto es que entrenar con un entrenador personal tiene muchos mejores resultados. Descubre todas las ventajas de entrenar con un entrenador personal:


1. Un plan a tu medida

Como una dieta, el ejercicio físico se tiene que hacerse “a nuestra medida”. Con un entrenamiento personalizado para ti, es más fácil alcanzar los objetivos que buscas. Además, el entrenador personal tendrá en cuenta tus quejas (por ejemplo, ¿te operaron de la cadera? ¿Tuviste algún problema en la rodilla?). El plan de entrenamiento tendrá en cuenta tus limitaciones y tu historial.


2. Arregla los errores

Durante la pandemia, muchas personas empezaron a seguir planes de entrenamiento en aplicaciones del teléfono o tutoriales en Youtube. El problema de esto es que si haces un ejercicio en la posición incorrecta, nadie te corrige. Por lo tanto, (1) el ejercicio no trabaja los músculos como debería y (2) puedes lesionarte al repetir el error una y otra vez.


3. Es más motivador

Si te apuntas a ir al gimnasio “tres veces por semana”, ¿cuántas veces vas a ir realmente? Desafortunadamente, es muy fácil perder una clase en el gimnasio, ignorar las notificaciones en la aplicación o no ver un video de YouTube. Por el contrario, si has quedado con el entrenador personal, es mucho más difícil encontrar excusas para perder la clase. ¡El compromiso es una motivación!


4. Se adapta mejor a tu horario

De las tres veces que tienes que ir al gimnasio, ¿cuántas veces vas a cancelar porque “hoy no me viene buen”, “mañana tengo que recoger a los niños de la fiesta” o “hay que limpiar la casa”? Si contratas a un entrenador personal, el profesional se ajustará a tu horario y a tu disponibilidad. ¡Gestionar tu tiempo es mucho más fácil!


5. No es tan caro

La idea de que un entrenador personal es “caro” es incorrecta. Si haces ejercicio en casa o al aire libre, quizás el costo de un entrenador personal le cueste lo mismo que la membresía mensual del gimnasio. ¡Busca servicios de entrenamiento personal en Madrid o entrenamiento personal en Barcelona y saca tus conclusiones!


bottom of page