top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

4 Alternativas a los deportes de equipo para tus hijos




¿La fin de los deportes de equipo? Hombre, tampoco es para tanto. Pero sí que puede tardar hasta que tus hijos puedan volver a sus clases y partidos de fútbol, baloncesto y otros deportes de equipo. Sin embargo, si a tus hijos les encanta el deporte, te dejamos 4 alternativas más seguras y que podrá practicar de todos modos – durante y después de la pandemia de COVID-19.


Clases de Skate


No hay niño o adolescente que no flipe con el skate. Para siempre asociado con un movimiento urbano, el skate es un deporte que siempre va a sonar “lo más”. Si no sabes como andar de skate ni cómo enseñarle ninguno de los trucos que ha visto por Youtube, te alegrarás por saber que puedes buscar clases de skate para tu hijo en Fixando sin salir del sofá del salón. (Y, esto sí, es “lo más” para todos los padres y madres.)


Clases de Tenis

El tenis es otro deporte en el que los jugadores no tienen que mantener cercanía física. Al revés, cumple totalmente con los dos metros de distancia todo el tiempo. Perfecto para padres, madres, niños, niñas y todo el familiar que pueda con una raqueta, el tenis es deporte para disfrutar al aire libre todo el verano. 


Clases de Equitación

Si a tus hijos les encantan los animales, considera buscar clases de equitación para niños o adolescentes. El contacto con animales es muy beneficioso para los peques – incluso hay estudios que lo recomiendan para niños con discapacidades – y algo que podrán hacer al aire libre, lo que disminuye muchísimo el riesgo de contagio. Además, ¿quienes nunca quisieron montar a caballo?


Clases de Actuación 

No es un deporte, pero es una actividad grupal – y hay niños a quienes siempre les van a gustar más las actividades grupales que los deportes individuales. Las clases de actuación ayudan a que tu niño se sienta más confortable haciendo presentaciones en público, a comunicar sus sentimientos y a desarrollar una sensibilidad artística desde muy temprana edad.



1 view0 comments
bottom of page