top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

2 actividades fundamentales para ejercitar el cuerpo



Si eres una de esas personas que a doblado la cantidad de meriendas durante el confinamiento (¡no te preocupes, no se lo diré a nadie!) y has hecho menos ejercicio de lo habitual... es probable que tu panza y piernas hayan cambiado. El estilo de vida sedentario, asociado a una dieta más impulsiva, puede conducir a la pérdida de masa muscular y a la acumulación de grasa a la vez. Para estos casos, hay dos actividades que puedo recomendar para ejercitar el cuerpo y recuperar tu buena forma: zumba y hip-hop.


Clases de zumba

La zumba es una mezcla de gimnasia con bailes latinos (salsa, merengue, cumbia ...), por eso estas clases están llenas de animación. No sentirás que estás haciendo ejercicio intensamente, sino que lo estás pasando genial y a divertirte. Es perfecto para ejercitar todo el cuerpo, desde los brazos hasta las piernas y la cadera. Esta modalidad combina ejercicio aeróbico con resistencia al peso corporal, por lo que terminas quemando entre 500 a 1000 calorías por clase. Pero hay más beneficios: fortalece los músculos, mejora la condición física, reduce el dolor crónico, promueve el equilibrio mental y el buen humor. Ahora no pierdas más tiempo y ¡empieza a buscar clases de zumba!


Clases de hip-hop

Al igual que la zumba, el hip-hop es una actividad física que se basa en bailar para hacer ejercicio. La combinación de diferentes movimientos activa varios grupos musculares, lo que hace que estas clases sean sesiones muy completas para ganar masa muscular y coordinación. El hip-hop también promueve el bienestar mental, ayuda a expresar emociones, reduce el estrés, mejora la calidad del sueño y libera la tensión muscular. El hip-hop también tiene la ventaja adicional de ser un movimiento social y cultural, por lo que brinda un sentimiento de “pertenencia” y la oportunidad de convivir con personas con las que compartes intereses. Busca clases de hip-hop en tu ciudad en Fixando.



No estás convencido con estas dos opciones, pero ¿sientes que necesitas hacer algo por tu bienestar? Busque los precios de los servicios de bienestar en Fixando.



10 views0 comments
bottom of page