top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

La natación, un deporte que incluye todo lo que necesitamos



Existen diversos estudios científicos que afirman que practicar natación como deporte, promueve mejorar la salud de las personas. Doctores y especialistas hacen referencia a beneficios diversos.


Alguno de los beneficios más claros que se puede llegar a percibir son la coordinación de brazos y piernas para avanzar con velocidad sobre la superficie del agua. También influye sobre nuestro estado de ánimo, ya que la natación puede llegar a servir como disipador del estrés personal ocasionado por el trabajo, estudio y más cosas.


Los doctores siempre han hecho referencia a que la natación es un deporte completo ya que ayuda a la relajación de nuestro cuerpo y también la relajación de nuestra mente. Pero lo más importante es que también nos permite mantenernos en un buen estado físico si lo hacemos habitualmente dentro de nuestra rutina semanal.


Especialistas recomiendan realizar entre dos y tres veces por semana este deporte para que tenga impacto en nuestro cuerpo de forma positiva.


Cabe destacar que nadar es un deporte que combina con cualquier tipo de personalidad. Es decir, sirve para aquellas personas sociables que les gusta conversar y reunirse con sus amigos algunas horas y también para aquellas personas que les interesa nadar independiente y simplemente concentrarse en su ejercicio personal.


Finalmente hay que destacar que con la natación se logra trabajar prácticamente todos los músculos del cuerpo y en una hora nadando se puede llegar a quemar más de 400 calorías. Entonces, ¿qué esperas para empezar tus clases de natación?

11 views0 comments
bottom of page