top of page
  • Writer's pictureViviana

Pintar en invierno no es tan mala idea.

¿Le hace falta una nueva capa de pintura a tu fachada, a tu sala o a tu habitación? Estupendo que vas a pintar. ¡Oh! Pero si es cierto que es invierno ¿Se podrá? Con la ayuda de pintores en Valencia y pintores en Madrid ¡Sí, se podrá!




Esquinas, huecos o rayas. 

Es lo que tú, probablemente detestas más, y lo que los pintores aman mejorar. Pero la verdad, es que no importa por donde comiencen sino ¿Cómo lograrán que la pintura seque correctamente? Pues bien, el truco no está en que tipo de artefacto se utilice (estufas, o, adivina adivinador) sino en…


Técnica: Limpiar, lijar, imprimar, masillar y finalmente pasar la brocha es algo que necesita técnica. ¡Por supuesto que tú puedes hacerlo, pero jamás del mismo modo en que lo hace un pintor profesional! La técnica es un proceso, será mejor que ese proceso lo ejecute alguien con experiencia ¿De acuerdo? 


Estilo: El efecto rayado, los colores, las formas e incluso las texturas son parte del estilo para pintar. Tú puedes darle una idea los pintores que elijas, o más bien, dejar que ellos hagan maravillas en tu casa con sus conocimientos. Pero, apostar por lo creativo y original siempre resulta bien ¡Ni te preocupes! 


Tiempo: ¿Cuánto calculas que lleva en secar la primera o la segunda capa? ¿Pensaste: cuatro horas? Normalmente lleva seis horas, pero en invierno podría doblar el tiempo. ¡Tranquilo! Los mejores pintores tienen el ingenio suficiente para lograr que el tiempo de secado sea óptimo. 


¿Fin de semana?


Los mejores pintores irán a pintar lo que necesites sea entre semana o al final de ella, solo necesitarás comunicarte de manera efectiva no solo al momento del contrato sino durante el proceso, y por qué no, después de que todo termine. Ten por seguro alguien de tus familiares o amigos quedará encantado con el trabajo y podrás recomendar a alguien con los ojos cerrados. 


El invierno es lo de menos.


Has caso omiso de los comentarios y las personas que dicen que no es posible pintar en invierno. Claro que es posible ¡De prisa, a pintar tu casa! 

5 views0 comments

コメント


bottom of page