top of page
Buscar
  • Foto del escritorViviana

Actividades para hacer con tus hijos durante el verano

¿Sin campo de vacaciones? ¿No sabes qué hacer con tus hijos ahora que se acabó el cole? Aquí te dejamos algunas actividades que puedes hacer con tus hijos durante el verano. 




Karate 

Disciplina, ejercicio y defensa personal. ¿Qué no te gusta en el karate? Si estás sin ideas para actividades que hacer con tus hijos en el Verano, apúntalos a clases de karate o empieza a entrenar en casa,  ya que solo necesitas de un poquito de espacio para empezar con los movimientos más básicos. 





Surf

El surf es el deporte ideal para mantener la distancia social. Pero tampoco puedes empezar a practicar solo, necesitas de algunas clases de surf para aprender a equilibrarse en la plancha. Si vives cerca del mar o si vas de vacaciones a la playa, seguro que esto les encantará a tus hijos. 





Hip-hop

El hip-hop se puso de moda allá por el principio de los años 2000 y aún sigue aquí. Es una manera de hacer ejercicio sin dejar ese rollo más “urbano”, ya que está asociado también al skate e incluso al parkour. Puedes buscar clases de hip-hop cerca de ti em Fixando, ya que las hay en casi todas las ciudades de España. 





Tenis 

El tenis es otro deporte que puedes hacer manteniendo la distancia social, ya que cada jugador sigue en su lado del campo. Lo único es que no puedes entrenar en casa, así que tendrás que buscar clases de tenis o un club cerca de tu casa. Pero después de empezar, ¡ya no hay cómo parar!





Un árbol genealógico

Si a tus hijos lo les gusta demasiado el deporte, podéis hacer algo distinto, como aprender un nuevo instrumento o hacer un árbol genealógico. Conocer nuestros orígenes es siempre interesante y todos podemos aprender algo nuevo, incluso los adultos. Empieza por hablar con la gente mayor, después busca los registros y, quien sabe, completa con un test de DNA.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Actividades Navideñas para fomentar el trabajo en equipo

La Navidad es una época mágica que inspira la unión y la camaradería. Si trabajas en recursos humanos, es tentador aprovechar esa atmósfera festiva para promover el trabajo en equipo (también conocido

bottom of page