top of page
Te ayudamos a encontrar los mejores profesores para tus clases aquí

CLASES PARA TODAS LAS PERSONAS

  • Writer's pictureViviana

¿Cuánto tiempo necesito para una sesión de fotos?



Si estás pensando en hacer una sesión de fotos, es posible que desees saber cuánto tiempo necesitas para una sesión de fotos.


Desafortunadamente, no hay una respuesta rápida a tu pregunta. El tiempo de la sesión de fotos varía según lo que quieras y del presupuesto del que dispones. Si estás buscando fotógrafos en Madrid o fotógrafos en Barcelona, prueba buscar servicios de fotografía en Fixando, ya que tendrás varias opciones.


¿Quieres hacer una sesión de retrato profesional que puedas usar en tu currículum, documentos o en tu vida profesional? ¿Una sesión de fotos con modelos para promocionar tu producto o marca? ¿Quieres fotografiar una propiedad que está tratando de vender? ¿Quieres hacer una sesión de fotos para bebés?


Por lo general, en un contexto más personal, las sesiones duran de 1 a 2 horas. Sin embargo, si deseas tomar fotografías para utilizar en un contexto corporativo o más comercial, la sesión puede demorar mucho más. Una tarde, un día o incluso más, por si quieres fotografiar un catálogo entero de productos.


Posteriormente, la duración de la sesión de fotos también varía según la ubicación. Aquí depende de si quieres hacer la sesión de fotos en un estudio fotográfico, que es un ambiente controlado, en tu casa (por ejemplo, en el caso de sesiones para bebés o mascotas), al aire libre (en un lugar público, donde puedes ser interrumpido por otras personas) o en tu empresa.


Finalmente, el tiempo de la sesión varía con tu presupuesto. Al final, no te olvides que estás pagando los servicios de un profesional por horas (lo que incluye no solo el tiempo de sesión, sino también el tiempo de la edición de fotos). Si tu presupuesto es bajo, es posible que solo sea suficiente para una sesión corta. Si eres más flexible, puedes contratarlo durante más tiempo. Si tienes dudas, ¡pide un presupuesto y haz todas las preguntas al profesional!


2 views0 comments
bottom of page